Desvarios octubre 28, 2016

Remontando el vuelo

eylinn-remontando-el-vueloA veces me da miedo admitir, de manera despreocupada, lo poco constante que soy. Incluso en mis grandes pasiones como escribir y compartir contenido en un blog. No llevo la cuenta de las veces que he creado uno, empezando por los míticos Lifejournals. Pero todos han tenido un contenido común. Yo. Mi pequeño diario de pasiones y desvarios en la crisis de cada etapa de mi vida.

Por eso no puedo categorizar cualquiera de mis blogs. Pues están hecho de trozos de mi, todo lo que compone mi vida y todo lo que me gusta. Fotografía, maquillaje, viajes, motivación e inspiración, libros, series, películas, decoración… diría lo típico para una chica empezando los temidos 30. Pero diferente, desde mi punto de vista. Porque si algo bueno tenemos las personas es esa capacidad de diferenciación y manera de ver la vida.

Te ofrezco conocerme, a esa parte de mi que pocos conocen. Tanto lo bueno como lo no tan bueno. El mundo puede ser maravilloso, pero no quiere decir que siempre lo sea. A lo mejor si buscas que todo sea felicidad y fotos super-posproducidas puede que te desilusione. Pero si buscas opiniones reales, motivación, ayuda o alguien con quién interactuar puede que encuentres un sitio agradable en internet.

Para conocer algo más de mi te invito que entres en la sección Quién Soy, también puedes seguirme en Instagram y twitter por @eylinnvd.

Follow my blog with Bloglovin

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *