Beauty noviembre 29, 2016

Las mechas Tiger Eye, la nueva tendencia para el cabello esta temporada

Las mechas Tiger Eye, la nueva tendencia para el cabello esta temporada nace de la variante de las mechas balayage. Esta nueva técnica imita los tonos de la piedra semipreciosa, Ojo de Tigre, en sus tonos marrones, bronces y dorados.

La diferencia entre una y otra es que la primera se realiza sobre una base en color castaño o chocolate para dar reflejos y tonos caramelo y la segunda se realiza en cabellos más claros que van hacia el rubio. Por lo tanto las Tiger Eye resultan ser mas sutiles aportando luminosidad, calidez y creando volúmenes al cabello. Perfecto si no quieres realizar muchas visitas a la peluquería para retocarlas o si no quieres tocar tu base castaña.

tecnica-tiger-eye

Esta técnica se aplica a mano alzada, dando pinceladas esparcidas por todo el cabello empezando de medios a puntas y consiguiendo una superficie rayada en tonos tierra, dorados y avellanas. Se podrá apreciar mejor el efecto en melenas largas. Viene bien a cualquier rostro dulcificando los rasgos. Para su mantenimiento lo mas importante es tener el cabello bien hidratado para potenciar la luminosidad.

tendencia-cabello-mechas-tiger-eye

Cómo no, las pioneras en poner en práctica esta técnica son las celebrities como Jennifer López, Jessica Alba, Jessica Biel, Kate Beckinsale, Lucy Hale, Selena Gómez, Ariadne Artiles… entre muchas otras.

tendencia-tigereye-celebrities

Sin embargo, por mucho nombre novedoso que le pongan, son unas mechas de toda la vida para aclarar el tono del pelo pero sin llegar a la raíz. Personalmente es lo que andaba buscando, pues después tener el cabello decolorado hace un año y querer volver a mi tono castaño no quería perder el toque luminoso que aportan las mechas, con lo cual esta técnica me resulta perfecta para tener ambas cosas.

¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Te apetece ponerla en práctica?

 

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *