Beauty diciembre 8, 2011

Bella’s Wedding Look (o algo así)

Buenos días a todos ¿Qué tal lleváis estos días festivos? Donde yo vivo hay una niebla espectacular, encima estoy rodeada de montañas y deja una postal bonita. Bueno al menos a mi me gusta este tipo de niebla, tipo Crepúsculo. Uy! y hablando de Crepúsculo yo venía por algo relacionado… ¿Qué era? ¡¡Ah si os traigo un look inspirado en el que Bella llevó para su boda!

El 19 de noviembre fui al cine a ver Amanecer. Sí, soy una incondicional de la Saga. Y quién diga que no le gusta es porque no se ha leído los libros, te enamoras de sus frases, de sus personajes, de esos momentos. Y aunque iba bastante negativa porque no me fuese a gustar, no lo hizo. Me parece la mejor de todas porque con las dos anteriores se cargaron todo. Pero bueno, que hoy no vengo a hacer una crítica de la película, a quién quiera le gustará y a quién no pues no, pero como me ha gustado tanto el look de la boda he querido hacer una «réplica» o inspiración. Tras volver a ver la película me di cuenta que hice mal el peinado, pues yo hice un moño recogido y ella lleva un moño trenzado. Hasta ahora no había imágenes de calidad media y no se veía bien.

No iba a subir las fotos pero con la que lié para hacerlas creo que es mejor que termine usándolas jeje. Os dejo con el resto de fotos-tutorial-chungo en articulo completo, los productos utilizados están al final.

Kristen es preciosa y yo sobre eso no puedo hacer nada así que criticar el peinado y el maquillaje que esta cara no se puede cambiar :p

El peinado

Aquí una recopilación de fotos del peinado. Como veis es elegante, de estilo romántico y muy despeinado. Es un recogido con una trenza lateral que se une y envuelve el moño. Para decorar utiliza una peineta plateada con zafiros.

En estas fotos se aprecia mejor el peinado. Pero se notan los cortes de tomas y que el peinado cambia de forma. Y no en lo despeinado que sería normal, si no también en el moño.
Esta es mi propuesta, que es como lo vi la primera vez, pero luego me di cuenta que no es igual 🙁
Como no tengo peineta utilicé esta mariposa para no perder el toque que le da a ella.

 

El maquillaje
Me encanta el maquillaje, porque aunque utiliza tonos muy naturales juega con el negro para dar mas intensidad y eso me encanta. Personalmente me gustan las novias naturales, pero que los ojos resalten, y con ella lo consiguen. Esto también cambia en la película porque en ciertos momentos e imágenes promocionales se la ven los ojos mas intensificados que en otros.

 

 

 

 

 

Gracias, siento que sean tantas fotos quería que se viese bien. Espero que os haya gustado.

You Might Also Like

2 respuestas a “Bella’s Wedding Look (o algo así)”

  1. ¡¡me encanta como te a quedado!!
    a mi también me gustan mucho los ojos así =)
    muy guapa, ademas =9

  2. eylinn dice:

    Muchisimas gracias por tu comentario. Me alegra mucho saber que te gusta 😉

    Mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.